jueves, 8 de octubre de 2015

Inter-Grupos!!!!

Hola, Saludos .... Dios los bendiga a todos!!

Vamos a hablar de el evento citado en la entrada pasada que trató de juegos de softball entre los grupos de fanaticos @GarraAzul_Licey y @YoSoyLenaRD que fueron celebrados el domingo pasado en el Play de Buena Vista 1ra , Villa Mella.

La actividad fue todo un éxito, contó con el apoyo del gerente general de los @TigresDelLicey Manny Acta, quien agotó dos turnos en los que bateó de 1-0 con BB y Out de línea por 2B, y de Laura Bonelly, quien es es la encargada del Pre-Show de los juegos en el Estadio Cibao. Los dos juegos fueron ganados por los azules, el  primero por KO y el segundo por un WalkOff muy dramático encabezado por @ElHijoDeDuarte quien desde ese entonces se autoapoda El quema LEÑA, ya los amarillos pidieron la revancha y esta será en Santiago este próximo domingo en el Play de Canabacoa (Yo mismo no se donde es eso, pero con Dios llegaremos).

Lo que más me llamó a la atención no fue lo que se vió en el terreno, sino la hermandad que hubo entre ambos grupos, parecían más hermanos que rivales y eso hay que aplaudirlo y seguir emulandolo.

Este domingo se repetirá en Santiago y esperamos con la voluntad de Dios que sea igual o mejor...

Como pueden saber, yo había tenido algunas diferencias con gente de #YSL pero eso se quedó en el olvido y todo fue (Gozar) sobre todo con sus apodos, entre los que se pueden citar: Tatico, El Mamilo y El Sobanal** este ultimo pitcher perdedor de ambos partidos.

Para este domingo según fuentes apoyarán la actividad los cronista de gran valía para Rep.Dom. y sobretodo para las Aguilas Cibaeñas Don Rolling Fermín y Don Santana Martinez (los hombres del Flaicito Fermín y del TIENE MIEOOO) ojalá y apoyen, además los muchachos de #YSL no quieren perder y se reforzarán fuertemente, incluso mandaron a buscar a un importado directamente desde Boston, MA, USA llamado Adalberto Monde...Mentira!! Adalberto Batista JR conocido en el bajo mundo como @CuerdaAmarilla quien jugará 1B y será 4to al palo y quien me informa que habrá almuerzo de Spaguetti o de Locrio de Salami.... También escuché que en la animación estarán el conocido Jhon Guzman alias #PoneMano y este servidor que estaré debutando en esa actividad, ojalá y lo hagamos bien..!!


Esperemos que haya más jalao para los intercambios, jejeje!! sólo algunos me entenderán ... Y que Laura Bonelly  no me diga que yo jodo mucho, eso me dolió... Jejeje! ... Que Rut y su comité no quiera ahorcarme...y sobre todo.....QUE SEA UN EXITO!!!!


Ya en serio:

Ya están listos todos los duelos para las NLDS y la ALDS estos son

Rangers vs Blue Jays (Esta serie ya está 1-0 a favor de los texanos)

Astros vs Royals

Cubs vs Cardinals

Mets vs Dodgers

Quienes irán a las NLCS y ALCS ??? ....

 Saquen ustedes sus pronósticos... el mío me lo reservo!!!

 Lo de Arrieta sigue siendo impresionante, único lanzador en PO en lanzar una blanqueada de 10+ Ks y sin dar boletos (Tiene aroma de Cy Young).... En ese mismo juego se vió la frustración del equipo de los Piratas, cuando golpearon al mismo Arrieta con lanzamiento que llegó a sus muslos, y se armó la camara hungara... Pero más frustrado aún se vio Sean Rodriguez que lució muy alterado cuando fue sacado del partido sin haber agotado turnos al bate, y terminó cobrárselo con una hielera de la marca Gatorade.

En el otro juego por el WC, Los Astros ganaron 3-0 aprovechando una ofensiva nula de los del Bronx, y aunque el Az Masairo Tanaka y el relevo hicieron su trabajo... Entre Dallas Keuchel y el relevo de Houston limitaron a menos de 5 hit a los NYY.

La razón por la que no veo posible una serie para definir el Wild Card es la desventaja que tendría el equipo ganador cuando cruze a la Serie Divisional, ya que tendría que empezar con la cola de su rotación mientras que el equipo sembrado puede iniciar con su Az.... Es penoso ver a un equipo que ganó 98 partidos como los Piratas, pero jugando 1, 3, 5 o 7 iba a tener que salir de competencia. Lo único que resuelve eso es optar por un sistema en el que clasifiquen los de mejores récord...

Sigo creyendo en Donaldson y Harper para MVP, en Price y Arrieta para Cy Young (SI, Price por encima de Keuchel, por el repunte que tuvo TOR con su llegada) Maddon y Banister como Mánagers y Bryant y Correa como novatos para las premiaciones.... el regreso lo es para ARod!!

Cabe resaltar que Albert Pujols mostró que aún le queda poder al volver a conectar 40 HRs....


Me despido!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario